Lo echaron de menos

pag 5

LÍBANO. Sus ‘pupilos’ empezaron a extrañar al entrenador que todos los días, de lunes a sábados en las tardes, y a veces en la mañana, iba a la pista de atletismo en el Líbano.
Desde el pasado 16 de febrero, Luis Gabriel Villegas ya no llega al lugar y los pequeños avisaron a sus padres, quienes pusieron la alerta en el municipio.
La última vez que vieron al presidente del Club de Atletismo Gacelas fue caminando entre la vía que comunica al Líbano con Murillo.
Igualmente, los últimos contactos con sus seres queridos fue hace dos semanas, cuando su hija quedó en tercer lugar de la competencia en Girardot, y no pudo ir a acompañarla.
“Hemos hecho toda la triangulación completa, tanto familiares, personales, sentimentales y no logramos conseguir una pista de él. El celular está apagado”, afirmó Pablo César Alarcón, presidente de la Liga de Atletismo del Tolima.
El papá de Villegas el sábado fue a la habitación donde usualmente se queda su hijo, pero no lograron encontrarlo. Todas sus cosas estaban ahí.
“Los compañeros me dijeron que lo vieron un poco preocupado en los últimos días, no sé si tenía problemas económicos. Con Indeportes había logrado la garantía del contrato”.
Su desaparición ha causado preocupación que ha llegado hasta la Federación de Atletismo, puesto que desde muy joven inició su carrera como deportista, que duró 10 años.
Luego inició con el Club Gacelas, del que es presidente hace más de 10 años, y lleva vinculado a la Liga desde el 2008.
Lo que lo caracteriza es su buen estado físico y mental, y por lo anterior es más la extrañeza de todos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión