Despidieron a ‘El Loco’

IBAGUÉ. Vivian Camargo, perdió a un amigo con el fallecimiento de Álex Mauricio Lozano Ospina, quien fue atacado a puñal junto a su hermano, al parecer por un grupo de personas en la 42 con Quinta, se despidió para siempre del pionero de las carreras de ‘Pocket Bike’ o ‘mini motos’.
En compañía de familiares y amigos del gremio de las motos, en el que era conocido Lozano Ospina, se le dio el último adiós a ‘El Loco’, como le decían de cariño y siempre será recordado.
“Era una excelente persona. Fue alegre y como sabía que a mi hijo le gustaban las motos, prestó la suya para entrenar y practicar. Siempre le dio ánimo. Le gustaban las carreras de ‘mini motos’ y estuvo muy cercano a los niños”, dijo la mamá de uno de los apadrinados por Lozano Ospina.
El recorrido fúnebre inició en la Iglesia San Judas Tadeo y luego se dirigió hacia el Parque Cementerio Los Olivos donde fue la cremación del comerciante de llantas.
“Nunca lo olvidaré. Él creyó en mi hijo y le vamos a demostrar que sí se puede”, puntualizó Camargo.
Una de las competencias en las que Lozano Ospina estuvo con su ‘ahijado’ fue en la de Alvarado. La energía y el positivismo fueron suficientes para que el pequeño quedara en el segundo puesto y le diera una de las última salegrías al padrino.

EL HERMANO SIGUE EN LA UCI
Édgar Ferney Lozano Ospina, el hermano de Álex, que también fue atacado, aún permanece con diagnóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del Hospital Federico Lleras.
Según José Édgar Lozano Ramírez, padre de las víctimas: “Mi hijo aún está conectado. Yo lo veo mejor en comparación con el día en el que entró. Los médicos no dicen nada pero tengo la esperanza de que mi hijo se va a recuperar”, concluyó el angustiado padre del occiso y el herido.

LA FRASE: “Era una persona alegre y noble. Estamos sentidos por lo que le hicieron”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión