Despidieron a la alegría

IBAGUÉ. En compañía de familiares, amigos y conocidos, se cumplieron ayer las exequias de Fabián Camilo Forero, el comerciante baleado en el barrio Venecia luego de que un vecino le propinara varios impactos por no atenderlo en el estanco de su propiedad. Las honras fúnebres se cumplieron en la Iglesia Inmaculado Corazón de María del barrio Ricaurte, en presencia de quienes lo recordaron como un hombre brillante, alegre, atento y emprendedor.
“Era un persona espectacular. En el salón era buen compañero, estaba pendiente de todos y cuando teníamos que hacer las prácticas nos ayudaba. Además era buen estudiante porque tenía experiencia en el tema”, aseguró Hilary Ceballos, compañera del Politécnico Los Andes, donde Camilo cursaba segundo semestre de auxiliar de odontología.
Luego de un discurso alentador y de dar ánimos a la familia del fallecido, el párroco bendijo el cuerpo de Forero Sánchez, que finalmente se trasladó al Cementerio La Milagrosa.
La despedida del joven estuvo acompañada por caravanas de carros y motocicletas que le dieron el último adiós en medio de pitos y sirenas para recordar la alegría del muchacho.

NO OLVIDE: Uno de los proyectos de Forero era montar un laboratorio odontológico en el centro de la Ciudad.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión