Él es Carlos, el hombre que con comida y medicamentos ayuda a los habitantes de calle en Ibagué

Una red de amigos que ayuda. Foto: suministrada / Q’hubo Ibagué

Carlos Moreno, es un líder social que lleva más de una década ayudando a las personas más vulnerables de Ibagué, como habitantes de calle, adultos mayores, personas que necesitan sillas de ruedas y medicamentos, entre otros. 

Asegura que siempre, desde niño, le ha gustado ayudar, cualidad que le heredó su padre. “En el camino, muchas personas se han unido a esta bonita labor y poco a poco hemos creado una red de ayuda. Las personas donan medicamentos, alimentos y si alguien los necesita, se los entregamos”, dijo. 

Con la intención de poder influir en temas de ciudad, Carlos será candidato al Concejo municipal. 

Aprovechó la oportunidad para recordarle a los ciudadanos la importancia de votar bien: “Si un candidato te paga el voto, probablemente esa persona se olvidará de ti porque ya te pagó el favor. Por eso, cuando llegan al poder piensan en el beneficio personal y no en el de las comunidades”, expresó.

.

Más noticias

Una mente brillante: tolimense es la nueva adquisición de la Nasa en Estados UnidosTres Tolimenses buscan sus raíces: fueron adoptados en Ibagué y Bogotá por familias europeas en la década de 1980

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión