En alerta ‘amarilla’

IBAGUÉ. Ante un presunto caso de hurto mediante la modalidad de ‘paseo millonario’ por parte de un taxista y una mujer que llevaba como cómplice, hecho que fue ventilado por un integrante de la ‘mancha amarilla’ ante medios radiales de la Ciudad, el gremio manifestó su rechazo frente a la conducta y pide a la comunidad denunciar cualquier situación sospechosa para sacar ‘de taquito’ la delincuencia en el grupo.

 

Alfredo Medina, directivo de la Unión de Taxistas de Ibagué, UTI, afirmó que “la información que tenemos es que el martes un muchacho cogió el taxi en el Centro, y que una mujer se subió después diciendo que era amiga del conductor. Luego lo intimidaron con una pistola, se lo llevaron para los lados del Aeropuerto y lo robaron”, dijo.

Frente al tema, Medina hace un llamado a los usuarios del servicio de transporte para que no permitan que otras personas ajenas a ellos se suban durante el recorrido. También para que eviten tomar vehículos que ya llevan pasajeros, porque estos podrían ser cómplices:

“Tampoco deben montarse en carros que suben por las avenidas diciendo que llevan a precio de buseta, porque así también están robando. Hacemos un llamado a las autoridades para que no dejen transitar vehículos con esas irregularidades y a que controlen el transporte ilegal que se está tomando la Ciudad. La gente, por ahorrarse mil pesos, corre un riesgo muy alto en el que peligran sus vidas, porque pueden ser víctimas de una violación o un secuestro”, concluyó.

 

Recomendaciones

 

Antes de subirse a un ‘amarillo’, tenga en cuenta lo siguiente:

*Revise que tenga visible la placa en las partes delantera y trasera, en cada una de las puertas de atrás, y una en el techo, para identificarlos desde arriba.

*Debe tener el escudo o el nombre de la empresa a la que pertenece.

*Si usted nota que el vehículo no tiene o están borrosas las indicaciones anteriores, sospeche e informe a las autoridades.

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión