Escondió definitivamente sus penas

 

IBAGUÉ.El rumor sobre una persona muerta cerca a la ribera del Río Combeima ayer en la mañana, llegó a varias personas de los barrios Combeima, El Baltazar y Avenida parte baja. Algunos de los vecinos llegaron a confirmar el ‘chisme’ y tratar de establecer de quién se trataba.

Los curiosos, en su mayoría niños y jóvenes, se agolparon cerca de la escena del posible suicidio, pero las matas dificultaban la visibilidad.

La Policía fue informada del caso minutos antes de las 10:00 a.m., pero no se sabía qué había pasado.

Los uniformados de la Metropolitana arribaron al sitio y observaron que el cadáver estaba recostado y en su cuello tenía lo que parecía ser una media negra, amarrada a la parte baja de una mata.

Pasados unos minutos llegaron los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, quienes cortaron con un machete los arbustos que rodeaban al difunto. Al tener visibilidad del occiso, este tenía un jean azul sucio, un buso negro estampado en la parte de adelante, y no tenía zapatos, ni correa.

El cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Tolima, ubicado en la Zona Industrial ‘El Papayo’.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión