Expersonero se alista como nuevo candidato para la alcaldía de Ibagué

El comité está conformado por Juan Manuel Lozano, exsecretario de Gobierno de Ibagué, Diana Marcela Velásquez, politóloga y Carlos Eduardo Ossa, empresario. Foto: suministrada/Q´Hubo

En la Registraduría, quedó en firme la inscripción del comité promotor de la candidatura de Camilo Ernesto Ossa para la alcaldía de Ibagué, bajo el nombre “Otro camino”.

El abogado Camilo E. Ossa, fue personero de la ciudad de Ibagué durante la administración de Guillermo Alfonso Jaramillo y ahora le apuesta al cargo de burgomaestre de la ciudad. 

En su comunicado oficial menciona que, “Otro camino va a marcar las propuestas de transformación de la ciudad y el departamento, a través de un liderazgo colectivo” 

También, “Aquí caben todos y todas, sobretodo los que buscan propuestas para dar solución a los problemas, los que no han tenido voz, los que han estudiado o vivido las dificultades, los que creen en brindar oportunidades a través del trabajo, los invisibilizados, los liderazgos propositivos y todos quienes quieran sumar a un proyecto de región”

Su candidatura se suma a la larga lista de precandidatos a la alcaldía de Ibagué. Entre los que se cuentan Renzo García, Camilo Delgado, Jorge Bolívar, Johana Aranda, Óscar Berbeo, entre otros.

MÁS NOTICIAS:

Él es Carlos, el hombre que con comida y medicamentos ayuda a los habitantes de calle en Ibagué

Exgeneral arrancó carrera a la Alcaldía: promete acabar con las ollas 

Pagó millonada para su matrimonio y la estafaron: mujer trans ibaguereña sería la culpable

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión