Herida mortal

WEBmuetico

GUAMO. Los pobladores de la vereda Jagualito, jurisdicción del Guamo, se congregaron en la vía principal de acceso ante la aparición del cadáver de un hombre, de 52 años de edad, que al parecer fue asesinado y quedó tendido en el árido suelo de la zona.

El caso ocurrió en el sector conocido como ‘Badeo’ y frente a la finca Los Ángeles, a donde se desplazaron las autoridades que identificaron al occiso como Abel Arciniegas Calderón. El personal de la Sijín que realizó la inspección al cuerpo, le halló una herida en el rostro, la cual habría ocasionado su deceso. Sin embargo las autoridades investigan si la misma fue ocasionada con un arma blanca o de fuego.

 

Hipótesis. Una de las versiones apunta a que el hombre se movilizaba en una motocicleta azul por la vía terciaria, cuando fue abordado por sujetos armados que lo atacaron y le acabaron su existencia. Lo curioso del caso es que los presuntos agresores no le arrebataron las pertenencias a Arciniegas Calderón, toda vez que en la escena apareció el rodante que piloteaba, una mochila y sus cosas.

La novedad se ‘regó’ por el municipio y a través de las redes sociales se propagaron las fotografías del hecho, lo que despertó la indignación de los familiares del difunto.

“A mí papá no lo asesinaron por ningún sicariato, respeten. En ningún momento fue un disparo. Mi papito era una persona honorable y pido que respeten la dignidad de él y la de su familia”, señaló Nidia Arciniegas, hija del hombre, a través de Facebook.

Sobre Arciniegas Calderón se conoció que trabajaba en oficios varios, tenía estudios de primaria y aparentemente era separado. El caso fue asumido por la Fiscalía Primera Seccional del Guamo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión