Se dieron en el ‘Alto de La Guala’

IBAGUÉ. Asustado y conmociado por el accidente, Rafael Antonio Gutiérrez, relató el suceso de ayer en el que un motociclista perdió la estabilidad y paró en un andén ubicado en el sector conocido como el ‘Alto de La Guala’, en la Avenida del Sur cerca al barrio Ricaurte.


“Eran las 11:00 de la mañana, yo venía en el taxi por mi carril cuando el señor me rozó en el espejo con la canastilla que traía en la moto, perdió el equilibrio y fue a dar cerca a la acera”, explicó el profesional del volante.
“Al carro no le pasó mayor cosa, falta revisar el espejo, que lo vi partido, mientras que la moto está más comprometida. El muchacho frenó y no le vi nada grave”, agregó Gutiérrez.
Al lugar llegaron unidades de la Policía de Tránsito para hacer el croquis del accidente y las grúas a recoger el taxi de matrícula WTM 685 y la motocicleta NGU 28A.
El herido identificado como Jáder Arley Giraldo Duque, de 21 años, presentó trauma en tórax, y laceraciones en rodillas y brazos. Fue atendido por una Ambulancia de la Clínica Ibagué.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión