La esperaron para matarla

WEBMelgar

MELGAR. Hacia las 5:00 de la madrugada de ayer cuando llegaba a su vivienda de la calle Séptima D número 12B – 35 barrio Icacal de Melgar, fue asesinada Mónica Johanna Ramírez García. La mujer trabajaba en el colegio Sumapaz.

Presuntamente, dos hombres a bordo de una motocicleta la siguieron y le dispararon a Ramírez García en dos oportunidades. Según el reporte de la Policía del Tolima, una de las balas le impactó el mentón.

La mujer fue auxiliada por su compañero sentimental, Willington Brochero Astudillo, quien escribió en su perfil de red social de Internet: “Mónica, no tuve la fortuna de verte nacer, pero si la desgracia de verte morir en mis brazos, porque yo no sé vivir sin ti”, concluye el comentario.

El barrio Icacal está ubicado por la Avenida Cafam, vía Icononzo cerca al barrio La Florida, y las reconocidas ‘Casas Quinta del municipio.

De Ramírez García se conoció que trabajaba con la Gobernación del Tolima, donde estaba adscrita a la Secretaría de Educación, y de Brochero Astudillo, pareja de la occisa, según indicaron medios radiales de la Ciudad, es hijo de Blanca Elsy Astudillo, líder de los barrios del sur de Ibagué.

La inspeción técnica al cadáver de la mujer fue adelantado por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión