La llevó muerta y huyó

IBAGUÉ. Un hombre ingresó durante la mañana del domingo a urgencias del Hospital San Francisco con una mujer alzada en brazos a eso de las 8:30. La fémina llevaba cerca de una hora de fallecida y a la hora de solicitarle la documentación respectiva, el acompañante, bajo el pretexto de que iba a llamar para que les llevaran los papeles, desapareció.

Fanny Gómez, gerente del centro asistencial, manifestó que el sujeto dijo al personal médico que su esposa llevaba cerca de hora y media desmayada y que no conocía su estado de salud durante los últimos días porque habría estado desaparecida:

“No tenía evidencia de traumas. Estaba de aspecto sucio y descuidado. Ingresó sin signos vitales y al parecer presentaba un paro no presenciado una hora antes del ingreso. El reporte médico fue de muerte natural pero se consideró una ‘muerte de estudio’, y debe ser manejada por la autoridad competente”, aseveró Gómez.

La mujer, registrada como N.N. en el Instituto Nacional de Medicina Legal, tenía una amputación del antepie izquierdo, y signos de aplicación de yodopovidona, sustancia desinfectante conocida como ‘Isodine’.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión