Lo asesinó ‘Cabezón’

WEBcabezón

IBAGUÉ. Alfonso Jiménez fue baleado cuando su suegra, Janed Pinzón Molina, hablaba con el homicida que hizo varios disparos y dos de ellos impactaron en el cuello y en un brazo.

Sucedió en la carrera 13 con calle 41 del barrio El Triunfo donde Jiménez llegó con su esposa y la bebé a visitar a Pinzón Molina.

El hombre se fue en la motocicleta y luego regresó por su compañera a quien le dijo que se fueran para que no les cogiera la tarde.

Richard Andrés Silva Ospina, alias ‘Cabezón’, vive en la misma cuadra de Pinzón Molina y cuando vio a Jiménez lo insultó, y la segunda vez lo retó a cascarse.

La suegra le dijo a Jiménez que no fuera a pelear y dialogó con ‘Cabezón’ quien la trató mal: “Me corrió con una mano y con la otra sacó un arma de fuego y disparó contra Alfonso”, dijo la testigo.

Ella le reclamó y el sujeto le puso el arma en la cara y luego corrió a su casa, donde se escondió y de allí le decía que ojalá no se pusiera de “sapa”.

Malherido llegó Jiménez a la Clínica Saludcoop donde perdió la vida.

Los policías asistieron al barrio y buscaron al ‘gatillero’ en su casa de donde lo sacaron y encontraron el revólver en el techo. En la tarde de ayer el presunto asesino estaba pendiente para ser presentado ante un Juez de Control de Garantías.

 

El terror. ‘Cabezón’ era reconocido en la zona porque solía asaltar a personas por La Tobogán, especialmente a mujeres y hombres de edad, a quienes les quitaba los bolsos y en ocasiones los arrastraba.

El individuo había sido detenido en el 2011 con otras nueve personas con quienes robaba en la zona.

 

Quería tener un arma de fuego

 

A ‘Cabezón’ lo escucharon algunos de sus vecinos que quería tener un arma de fuego. Leidi Lozada, manifestó “Él decía que el revólver era para atentar contra ‘Las Cannabis’ Alfonso y otro pelao. La testigo es una de ‘Las Cannabis’.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión