Lo atropellaron en Mariquita y está como ‘N.N.’

IBAGUÉ. Un hombre que fue trasladado desde el Hospital de Mariquita el pasado seis de diciembre sobre las 5:15 de la tarde, aún no tiene dolientes que pregunten por su estado de salud, es por esta razón que personal del Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué hace un llamado a las personas que puedan dar luces sobre su identidad.
Q’HUBO estuvo en la habitación 506 del centro asistencial, donde en el quinto piso de la edificación, yace en la cama el señor de piel blanca, de unos 50 años de edad, 1.60 metros de estatura, y por la callosidad que presentan sus manos, se presume que es una persona que se dedicaría a labores del campo.
Según el reporte del Hospital San José de Mariquita, el sujeto fue arrollado por una motocicleta cuando se movilizaba en su bicicleta el pasado cinco de diciembre.
Su caso fue atendido por integrantes del Cuerpo de Bomberos del pueblo, que lo llevaron al centro hospitalario a las 11:00 de la noche.
En su ingreso al hospital de Mariquita, el hombre tenía un trauma craneoencefálico severo, trauma de tórax y fractura en el pie izquierdo, por lo que fue remitido a Ibagué, donde le realizaron un ‘Tac’ cerebral, el cual arrojó que tenía un hematoma agudo por efecto de una gran masa, e infarto cerebral izquierdo.
Por esta razón tuvieron que realizarle una craneotomía y traqueotomía.
El reporte oficial del Hospital Federico Lleras es que el hombre se encuentra en malas condiciones de salud.

CONTACTO: Si usted reconoce al señor, por favor comunicarse con el teléfono 2658868 de la Oficina de Trabajo Social del Hospital Federico Lleras Acosta, Ibagué.

EN CIFRAS: 24 días lleva el sujeto en el hospital.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión