Mezcla de peleas

pag 4

IBAGUÉ. Lo que inició como una gresca en un bar ubicado en Mirolindo , al parecer entre hinchas del Deportes Tolima con meseros del establecimiento, terminó en un problema entre policías y ciudadanos que estaban en otro bar de la misma zona.
El hecho ocurrió entre las 5:30 y las 6:00 de la madrugada de ayer cuando los primos Gustavo y Julián David Castro estaba junto a otros dos allegados esperando a que llegara el conductor elegido frente al bar.
“De un momento a otro vimos cuando la pelea inició entre los hinchas y los meseros. Todos tenían cuchillos, machetes y piedras”, afirmó Gustavo Castro.
Debido a que afuera estaban los meseros del otro bar, también los empezaron a agredir sin aparente razón. Un trabajador fue herido con una piedra en la cabeza.
“Después el dueño del establecimiento (donde inició todo) y un mesero, se hicieron detrás de la novia de Gustavo y junto al carro. Les dijimos que se fueran de ahí porque se iban a ir encima de nosotros porque también nos podían herir, pero se ofuscaron”, agregó Julián David.
Reaccionaron con la fuerza y las dos riñas se volvieron una sola. Dos hombres, con machete y tambo los agredieron. La Policía llegó al lugar y pidió refuerzos, pero los hinchas se fueron del lugar y los demás también.
“Le dije a un policía para identificar a las personas que nos habían herido, pero me ignoró. Mi primo se sintió impotente y los insultó. A él lo tiraron al suelo”, afirmó.
Y agregó: “Mi otro primo fue a apartar a los policías pero también lo tumbaron. Un policía me cogió por detrás y me tiró al suelto y esa fue mi herida en la cara. También me hicieron un choque eléctrico”.
El caso quedó registrado en un video, en el que se ve cómo la Policía oprimía a los jóvenesen sus cuellos y capturaron a uno de ellos, afirmando que le había robado el celular a un patrullero.
El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Óscar Antonio Gómez Heredia, se encontraba en una reunión y no pudo atender el llamado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión