No volvió a la escuela ni a la casa

WEBdesaparecida

IBAGUÉ. Diana Marcela Rojas Lozada salió de su casa en el barrio Popular de Ibagué, y hasta ayer sus familiares buscaban pistas sobre el paradero de la muchacha.

La joven le dijo a su hermana, Leidy Carolina Rojas Lozada, que se iba a realizar un trabajo del colegio y que de ahí salía a estudiar. Esa fue la última vez que la vieron.

“Supuestamente llegaba a las 10 de la noche, pasó esa hora y no apareció. Desde entonces no sabemos nada de ella”, dijo.

“Hemos preguntado con familiares, amigos, compañeros del colegio y tampoco saben nada. Ella no ha tenido problema con ninguno de nosotros”, agregó la hermana.

Leidy Carolina dijo que algo extraño es que dentro de las averiguaciones que han hecho los familiares, algunos compañeros de estudio les dijeron que desde hace un mes no iba a estudiar, “y ella salía todos los días a las 6:00 de la tarde para el colegio”, precisó la hermana.

“Mi papá fue anteayer (jueves) a instaurar la denuncia. Ella tiene una cicatriz en una ceja, y otra grande en la mano derecha porque cuando estaba pequeña se quemó con una plancha”, puntualizó.

La joven desaparecida tiene pelo negro largo, es de tez blanca, y vestía un pantalón jean azul oscuro, baletas blancas con negro y una blusa negra. Además llevaba un bolso café.

Contacto:

 

Si usted tiene información que ayude a dar con la joven, llame: 3112292146 – 3125624204.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión