Patrullaron ‘La Musical’ para evitar hurto, microtráfico y lesiones personales

Estas acciones se adelantarán en toda la ciudad. Buscan mejorar la seguridad y la convivencia. Foto: Suministrada Q’HUBO.

REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com
La Policía Metropolitana de Ibagué, efectuó diferentes patrullajes en la ciudad con el fin de prevenir delitos como el hurto y el microtráfico.
Es así que, a través de la Seccional de Inteligencia de la Metropolitana de Ibagué, intensificaron las operaciones contra el hurto en sus diferentes modalidades y el microtráfico, por cuyo despliegue del servicio de inteligencia, la Institución indicó que ha logrado resultados importantes en contra del hurto en todas sus modalidades, además del microtráfico.
El coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, se refirió a los operativos.
“Más de 150 policías vienen haciendo presencia en los medios de transporte público, zonas de comercio como el Centro de la ciudad y parques principales como el Andrés López de Galarza, parque de la Música, Centenario, La Pola, Santa Rita, entre otros priorizados de los barrios de Ibagué, con el fin de anticiparse a los principales fenómenos delictivos que más afectan a los ciudadanos como el hurto y el microtráfico”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión