Qué vías tan pailas las del Ricaurte

ARMANDO CALLE. Acongojado quedé mis amigos, después de visitar el barrio Ricaurte parte baja, al Sur de Ibagué. La razón, encontré varias vías dañadas, feas, en pésimo estado mejor dicho, pailas, pailas.
Qué lastima con los habitantes de la calle 21 A número 13 – 49, según Margarita Barbosa, desde septiembre del año pasado brotó un daño de alcantarillado y ustedes sintieran los malos olores que de allí exhalan.
“Don Armando, vea, en una sola calle tenemos dos huecos y ya va sintiendo el olorcito. En noviembre del 2018 nos visitaron del Ibal y juraron que en diciembre ya teníamos arreglado el daño, pero han pasado cuatro meses y nada”, aseguró la mujer nacida y criada en el barrio y quien tiene servicio de agua de Acua-ricaurte y del Ibal.
La calle 23. Y si la calle 21- A huele feo, la calle 23 con carrera 13 está horrible, intransitable. Mi amigo Jorge Guerrero, un tendero que lleva años viviendo en el sector, me contó que la Administración nunca le ha ‘metido mano’ a la vía. Según él, hace 15 años la comunidad hizo ‘vaca’ para pavimentar, pero la capa asfáltica se deterioró y con razón.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión