¿RBD en Medellín? ¡Aliste la corbata! Los conciertos serían al finalizar el año

La agrupación anunció en diciembre de 2022 el regreso a los escenarios/ Anahí cantó en un concierto en México junto a La Bichota.

REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com
¿Habría hecho efecto la súplica de la cantante colombiana Karol G para que la agrupación mexicana RBD posiblemente incluya a Medellín en su tour? Al parecer, sí. Dos fechas y en el Atanasio de Girardot serían las presentaciones.

La petición
Aburridos, así quedaron los colombianos al ver que el regreso de la agrupación RBD no los había tenido en cuenta y no se presentarían en Colombia. Las redes sociales explotaron ante las súplicas de los fanáticos que por más de 15 años esperaron el reencuentro del grupo musical mexicano, hasta la propia Karol G aportó su granito de arena para que RBD mirara al país cafetero este 2023.
La reguetonera paisa publicó la petición y etiquetó en redes sociales a Anahí, quien interpretó a Mía Colucci: “Haciendo mi respectiva llamada para que RBD vaya a Colombia (emojis de carita rogando, manita con dedos cruzados y estrellas)”.
A lo que la mexicana quien estuvo cantando con Karol G en su show en México, no dudó en responder y citó el tuit de La Bichota, dando esperanza a sus seguidores.
“TE AMO (emojis de varios corazones)” escribió una de las voces principales de RBD. El hecho es que esa esperanza se estaría haciendo una realidad, pues el periodista y presentador Carlos Ochoa subió un vídeo en su cuenta de Instagram que RBD estará en Medellín.
“Que se tengan todos, Rebelde en Medellín. Soy, soy rebelde. Pues sí señores, me llamaron a contar que serían dos conciertos en este tour tan esperado”, refirió el conductor de televisión.
Y pues solo sería la capital de la eterna primavera la que agregarían en la gira, algo que ilusiona a los fanáticos que ya alistaron la corbata para lucirlas en las presentaciones. Según Carlos Ochoa, la presión de la paisa si habría hecho efecto y los dos conciertos serían al final del año. Aunque la agrupación no ha emitido ninguna información, un tuit del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, lo confirmaría.

Todos los integrantes estarán en el tour RBD.

MÁS NOTICIAS

Iniciará el concierto de gala, del 37° Festival Nacional de la Música Colombiana

Orden arresto en contra de don Omar: consternación en el mundo de la música

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión