Se metieron a bodega de C.P. Company

IBAGUÉ. Cuatro sujetos que al parecer sacaban mercancía de una bodega de C.P Company  ubicada en el kilómetro 4 vía Ibagué-Espinal, fueron capturados por las autoridades que fueron avisadas por el administrador del lugar.
Ocurrió el jueves a las 3:45 de la tarde cuando Henry Eduardo Aparicio Sandoval, María Isabel Silva Riveros, Luz Marina Tique Rojas, y Lizandro Roas, quien recuperó su libertad, sacaban las prendas envueltas en una espuma y las descargaron en un Renault blanco de placa CIH 402.
Por los movimientos sospechosos el administrador salió y encaró a los sujetos mientras que las personas que estaban en el vehículo emprendieron la huida.
Los detenidos fueron trasladados al Palacio de Justicia donde la Fiscalía les imputó cargos por hurto agravado. Ninguno aceptó su responsabilidad en el hecho.
Sin embargo, Aparicio Sandoval y Tique Rojas fueron enviados a la Cárcel de Picaleña, por tener varias capturas pendientes por el  mismo delito, mientras que Silva Riveros quedó en libertad, ya que sólo presentaba una noticia criminal.

NO OLVIDE: La Fiscalía compulsará copias para que investiguen a los tres sujetos por concierto para delinquir porque usarían la misma modalidad de hurto.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión