Se salvaron ‘de chiripa’

IBAGUÉ. Contando la historia de lo que sería una verdadera proeza, dos motociclistas que apenas sufrieron rasguños ayer, luego de sufrir un accidente en la Glorieta de Cañaveral y caer a la quebrada Las Panelas, fueron remitidos por paramédicos a la Clínica Ibagué.
El hecho en el que únicamente se implicó una motocicleta Suzuki AX 100 negra de placa NAZ 99A, dejó heridos a Jefferson Reyes Romero, vigilante de 23 años de edad, y a Jorge Andrés Castellanos, soldado profesional de 22, quienes se dirigían hacia la manzana 1, casa 19 del Barrio La Gaviota.
Este último que iba de ‘pato’ comentó que “todo pasó muy rápido, me acuerdo que se totió (sic) la guaya del freno y fuimos a dar allá (a la quebrada)”, comentó Castellanos señalando el lugar del que dijo no explicarse cómo no sufrieron ni siquiera una laceración.
Mientras tanto el conductor de la moto, Reyes Romero, detalló que “perdí el control del aparato por una falla mecánica, doy gracias a Dios que no nos pasó nada grave porque era para que hubiera pasado algo peor”, indicó mientras se limpiaba el sudor con la camiseta del Nacional que lucía.
Al lugar llegaron vecinos del sector que con asombro observaron la moto incrustada entre el andén y se preguntaban mientras miraban desde el puente peatonal ubicado a unos cinco metros de altura del caudal donde finalmente resultaron los heridos, cómo los dos jóvenes habían gozado de semejante milagro en inicio de Semana Santa.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión