Tiros, ‘cachazo’ y captura

IBAGUÉ. Ante un Juzgado de control de garantías fue llevado Walter Gutiérrez Sánchez por los delitos de tentativa de hurto y porte ilegal de armas. El individuo fue capturado el domingo en la tarde por unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué, Metib, ante el llamado de auxilio de la comunidad en cercanías a un balneario ubicado en el sector de El Salado.
Según reveló la Fiscalía durante la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, Gutiérrez Sánchez, de oficio pintor y residente en el barrio La Gaviota, fue aprehendido a eso de las 6:10 de al tarde en la vía que conduce a Huevos Oro, luego de que la comunidad informara a patrulleros de la Metib sobre unos disparos en el sector.
Al arribar al sito, se percataron de un individuo de camiseta roja y pantalonetas tipo bermudas que corría con un arma en la mano y detrás de él iban dos personas persiguiéndolo. Una de ellas era una mujer que tenía varias heridas en la cabeza, al parecer, propinadas con la cacha del arma que llevaba Gutiérrez Sánchez.
Las presuntas víctimas, una pareja de esposos, afirmaron a las autoridades que el capturado, junto a otra persona que huyó del lugar, pretendieron hurtarles una motocicleta mientras tomaban un baño cerca al Río Chembe.
El arma incautada era un revólver marca Llama Martial, con serial borrado, calibre 38.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión