Tolima Real busca talentos jóvenes en la región

IBAGUÉ. Del 29 al 2 de febrero en la cancha sintética El Marakanazo, vía a Rovira, se llevará a cabo la primera convocatoria de Tolima Real en la categoría Sub 20.
El llamado es para los tolimenses nacidos en 1998, 1999, 2000 y 2001 para que hagan parte del equipo tolimense que participará este año en el Torneo Nacional de Fútbol Sub 20, organizado por la Federación Colombiana de la disciplina que organizaría dos competencias: A y B.
En la primera de ellas estarán los 36 clubes profesionales y los 24 mejores clubes aficionados del país.
Y en la segunda, actuarán equipos aficionados.

Horarios. El 29 será desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía.
Al día siguiente irá de 6:00 a 8:00 a.m.
El jueves y viernes las prácticas comenzarán de 10:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía.
“Los aspirantes deberán presentarse con buso y pantaloneta blanca y medias negras, documento de identidad y un carné de afiliado a alguna EPS”, relató el gerente Deportivo, Daniel Mora.

La convocatoria estará dirigida por el técnico Hernán Alzate, el asistente técnico Pablo Páez, el preparador físico Jorge Bocanegra y el entrenador de arqueros Nicolás Torres.

El 2017. Ese año fue fructífero para el elenco ‘Amarillo’ toda vez que llegaron hasta las semifinales del Campeonato Nacional Interclubes Sub 21, tras ser eliminados por Santa Fe.
Y el martes confirmaron la llegada de uno de sus jugadores más experimentados, Sebastián Guzmán, quien firmó su vinculación con Once Caldas, para la Liga Águila.
“La idea del club es ayudar al jugador tolimense y se logró concretar la vinculación de Sebastián Guzmán al Once Caldas. Queremos seguir trabajando para que el deportista de esta región llegue al fútbol profesional”, recalcó Mora.
La convocatoria no tendrá ningún costo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión