Varios pasajeros resultaron heridos: la ‘Rápido’ quedó llantas arriba

El bus también sufrió daños en las ventanas, la cabina y el techo.

REDACCIÓN Q’HUBO

qhuboibague@gmail.com

Un bus afiliado a la empresa Rápido Tolima se volcó en el Norte del Departamento. Varios pasajeros que iban a bordo sufrieron lesiones y recibieron atención médica. 

El accidente de tránsito ocurrió en la mañana de este jueves sobre el kilómetro 80 más 900 metros de la vía entre Ibagué y San Sebastián de Mariquita, corregimiento San Felipe. Presuntamente, el conductor del vehículo de número interno 606, perdió la estabilidad del rodante, se salió de la carretera, luego se volcó sobre una zona verde y chocó a su vez con varios árboles.

Según testigos, cerca de 11 tripulantes resultaron heridos, sin embargo, solo cinco recibieron valoración médica porque el resto presentó lesiones leves.

Varias personas y conductores se acercaron a las víctimas, les prestaron ayuda y las sacaron del automotor de transporte intermunicipal. Asimismo, funcionarios de la Concesión ayudaron a los afectados. 

Según Nayibe Díaz Beltrán, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima, todo ocurrió por “la superficie húmeda” y los lesionados fueron trasladados a la central de urgencias del Hospital San José de Mariquita. 

DATO

El accidente ocurrió sobre las 6 de la mañana del jueves.

MÁS NOTICIAS:

Mujer fue asesinada por sicarios en El Espinal

‘Cascada’ y moto quemada: detuvieron a dos presuntos ladrones por robar un bolso

Asesinan a productor de café y a trabajador: dos homicidios en una noche

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión