Mes: mayo 2014

“Déjenme abrazarla”

IBAGUÉ. En la casa ubicada en la carrera Tercera Sur número 22 – 19, de la parte baja de El Arado, se escuchaban los gritos de una madre que pedía que no se llevaran el cuerpo de su hija.

Implicados en robo

IBAGUÉ. Una estudiante de derecho de la Universidad Cooperativa y dos hombres fueron capturados como posibles implicados en el robo de la Joyería Montealegre el año pasado.

Los líos del pastor

IBAGUÉ. Vecinos del barrio La Gaviota denunciaron a pastor de una iglesia de una posible estafa con un proyecto multinivel. El hombre se defendió, dijo que tiene amenazas y que su empresa es legal.

Lo mataron a golpes

BOGOTÁ. El cuerpo de un hombre sin vida conocido como ‘Tolima’ causó la curiosidad de los residentes de la localidad de Fontibón en Bogotá.

Camiones chocones

FLANDES. Hacia las 2:00 de la madrugada del miércoles dos camiones que transitaban por el kilómetro uno en la variante, El Espinal -Girardot, chocaron y sufrieron volcamiento lateral.

Se subió al mango

GUAMO. Cerca de 24 horas permaneció encima de un árbol de mango un hombre detenido en calidad de guardado en la Cárcel del Guamo.

Mataron a ‘Pola’

IBAGUÉ. Preocupación hay en los vecinos del barrio Pacandé, luego que en lo corrido de la semana amanecieron muertos cuatro perros.

Cayó el jornalero

IBAGUÉ. Cuando Ángel Alberto estaba laboraron para ganar dinero y poder enviarle a su mamá que estaba cuidando a su padre, Inocencio Mendoza Tique, fue informado que éste había fallecido en el Hospital Federico Lleras Acosta, donde había llegado desde Chaparral, sur del Tolima, tras sufrir un accidente.

Todo listo para Miss Gay Tolima 2014

IBAGUÉ.La sexta versión de ‘Miss Tolima Gay 2014’, que se desarrollará este fin de semana en Chicoral, tendrá como representante por la capital tolimense a Sara Gabriela Arévalo Montalván, cuyo nombre de pila es Jhon Ramírez.

Todo bien, todo bien, parecido….

IBAGUÉ.Uno arribó en la fina camioneta del gerente del centro comercial La Estación, Efraín Valencia, mientras que el otro en taxi, el cual maneja para ganarse la vida. Uno estuvo por delante de las cámaras y los micrófonos, y el otro mirando los toros desde la barrera.

Se llevaron hasta el tractor

IBAGUÉ. A ocho minutos de la Variante se encuentra la hacienda Andorra, a un costado del Aeropuerto Perales, donde llegó un grupo delincuentes y se llevaron una maquinaria.

Rodaron por un barranco

LÍBANO. Durante la noche del martes un campero rojo de placa WXG 270 se salió de la vía y rodó por un barranco en la vía que del Líbano comunica a la vereda La Honda del mismo municipio del norte del Tolima.