Cajamarcuno asesinado: le quitaron la vida en Armenia, cuando cerraba un local en el que trabajaba

Yilver Adrian Castaño Ubillús es recordado como un buen compañero de trabajo. Foto: Tomada de Facebook.

REDACCIÓN Q’HUBO

qhuboibague@gmail.com

El cajamarcuno Yilver Adrián Castaño Ubillús, un empleado de las Tiendas D1, fue asesinado en Armenia (Quindío), cuando salía de trabajar. Los hechos son materia de investigación. 

El asesinato 

El martes en la noche, Yilver Adrián se preparaba para terminar su jornada laboral en la Tienda D1, situada en la carrera 19 con calle 36, cerca de la Terminal de Transportes de Armenia. Cuando cerraba el establecimiento comercial, dos ‘cacos’ llegaron con la intención de ingresar al local. 

Según medios de comunicación locales, dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron al cajamarcuno, uno de ellos observó a Yilver Adrián, que disponía a marcharse en su moto. El delincuente que iba de parrillero se bajó del vehículo y le disparó en varias oportunidades al tolimense de 40 años de edad. 

Es de resaltar, que algunos días antes del crimen, Yilver había tenido un altercado con un ladrón, cerca del establecimiento comercial donde laboraba. Esta no sería la primera vez que la tienda es víctima de asaltantes. Los uniformados de la Policía llegaron hasta el lugar e iniciaron un ‘plan candado’, pero no dieron con los responsables del asesinato. Poco después arribaron los servidores de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), que se encargaron de hacer la inspección técnica al cadáver. 

El cuerpo fue llevado hasta la morgue del Hospital La Misericordia de Calarcá, donde los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, adelantaron la necropsia. 

LA CIFRA

Las cámaras de seguridad del sector serían claves para conocer la trayectoria de los asesinos y cómo ocurrieron los hechos. 

Tome nota 

El tolimense fue velado en la Funeraria Los Olivos de Calarcá (Quindío), donde residía. La misa se efectuó en la Iglesia San José y finalmente fue despedido en el cementerio local en horas de la tarde de ayer.

MÁS NOTICIAS:

¡El colmo! Mujer entró a robar en local del Salado y se despidió de una de las trabajadoras

¡Trágico! Mujer se aferró al cadáver de su esposo para sobrevivir a una balacera

En Ibagué pillaron a una mujer sacando ropa interior que no había pagado

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión