Sonia no se salvó tras su caída de un cuarto piso de una fundación

La ciudadana cayó al parqueadero de un jardín infantil. Fotos: Suministradas / Q’hubo.

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com

El cuerpo de Sonia Elvira Moreno Carrascal fue trasladado al Instituto Forense de Medicina Legal de Ibagué, mientras las autoridades investigan la causa de su muerte. La mujer cayó de un cuarto piso de una fundación en el barrio Interlaken.

Caída fatal

Los doctores de la Clínica Ibagué efectuaron todas las maniobras médicas posibles para que Sonia Elvira Moreno Carrascal sobreviviera, luego de caer de un cuarto piso en la Fundación Internacional de Reestructuración de Ministros Competentes, situada en la carrera Octava con calle 16 del barrio Interlaken. Sin embargo, la mujer falleció horas después.

El miércoles sobre las 12:15 del mediodía, se conoció a través de la Red de Apoyo el requerimiento del servicio de una ambulancia para la Fundación. La Móvil de la empresa MR atendió el llamado y trasladó en delicado estado de salud a la ciudadana.

Aunque el caso es investigado por las autoridades, al parecer la mujer subió al cuarto piso de la fundación y saltó al vacío. Cayó sobre una zona de parqueo de un jardín infantil.

Los paramédicos le prestaron los primeros auxilios a Moreno Carrascal y la llevaron hasta la Clínica Ibagué con múltiples facturas. Horas después se conoció que la señora de 58 años murió debido a la complejidad de las lesiones que tuvo.

“Nos reportaron una emergencia en el barrio Interlaken, de inmediato nos trasladamos al lugar de los hechos, donde nos manifestaron las personas que esta ciudadana, en calidad de habitante de calle, se encontraba en proceso de rehabilitación. Subió al cuarto piso y se lanzó desde la terraza. La inmovilizamos y la trasladamos a la Clínica Ibagué, donde ingresó con trauma craneoencefálico, trauma de tórax y otras lesiones, donde a los pocos minutos falleció”, informó Jhon Devia, tripulante de ambulancias MR.

Las autoridades realizan las labores investigativas para determinar si la señora saltó por voluntad propia o si fue de manera accidental.

Líneas de atención

Recuerde que si usted, algún familiar, conocido o amigo tiene enfermedades de salud mental puede llamar a las líneas de atención 123 y al Whatsapp 3177012061, donde personal de la Secretaría de Salud municipal le brindará orientación profesional. Asimismo, la cartera de Salud departamental tiene habilitado la línea celular 3186072341 en la que también recibirán atención. Casos como depresión, ansiedad, preocupación entre otros problemas de salud mental, son atendidos por personal capacitado. Usted no está solo. 

LA CIFRA

3:30 de la tarde fue la hora aproximada en la que falleció Sonia Elvira Moreno Carrascal.

MÁS NOTICIAS:

Varios heridos dejó el accidente de tránsito al sur del Tolima: Chiva de ‘Don Chucho’ se fue al vacío

Despidieron a los hermanitos que murieron juntos: la tragedia ocurrió en un bar

Comunidad educativa del José Antonio Ricaurte protestó en vía del Sur: se pararon duro por el colegio

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión