Tragedia en La Variante: motocicleta acabó con la vida de Juan Gabriel, terrible accidente en Ibagué 

Juan Gabriel Téllez Canizales. – La moto dejó huella de arrastre tras el impacto con el peatón.

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com 

Cerca del Parque de Los Osos, en la variante hacia Boquerón, murió un peatón producto de un accidente de tránsito. La víctima caminaba por la carretera cuando una motocicleta lo atropelló y le causó lesiones fatales.

Tragedia en la vía

Juan Gabriel Téllez Canizales falleció en la noche del lunes cuando caminaba por el kilómetro 10 más 400 metros de la vía Ibagué- El Espinal, frente al Parque Los Osos. 

Téllez Canizalez sufrió un trauma craneoencefálico severo y politraumatismos, que generaron su inesperada partida luego de que una motocicleta lo arrollara.

En el rodante de placa BTF 19G s, involucrado en el hecho, se movilizaban Alexis Manuel Albornoz Terán, quien piloteaba la moto, y José David Arévalo Bermejo, que iba como parrillero.

Debido al fuerte impacto, los ‘moteros’ también tuvieron lesiones. Albornoz Terán presentó lesiones en la cara y contusiones, y Arévalo Bermejo, sufrió diferentes heridas. Ambos recibieron atención médica en una clínica.

Luego del siniestro, las autoridades cerraron la calzada donde quedó el cuerpo de Juan Gabriel Téllez Canizales para hacer el levantamiento del cadáver.

Aunque el caso es materia de investigación, la hipótesis principal del siniestro que manejan los agentes de tránsito, es que al parecer el transeúnte caminaba por la zona destinada al tránsito de vehículos.

MÁS NOTICIAS

Macabro hallazgo: tolimense fue asesinado, descuartizado y abandonado en Bogotá

Invadió la ciclorruta y causó accidente en pleno centro

Mataron a puñal y bala a Cornelio: autoridades investigan los móviles del crimen

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión