Un rayo lo mató en zona rural del Tolima

Willinton Ducuara era la cabeza de su familia. Foto: Suministrada Q’HUBO

REDACCIÓN Q’HUBO

qhuboibague@gmail.com

Willinton Ducuara, un campesino humilde y trabajador de la zona, de aproximados 38 años de edad, murió luego de ser alcanzado por un rayo en zona rural de Rovira. El fallecido deja seis hijos menores de edad y a su esposa con seis meses de embarazo.

¿Qué pasó?

Se conoció que Willinton vivía  en la vereda La Laguna, Cañón del Chilí, zona rural de Rovira, donde hubo una fuerte tormenta eléctrica durante el fin de semana. El sábado 18 de marzo, hacia las 11 p.m., Willinton decidió salir de su habitación para ir a ver a sus hijos, que estaban en otro lugar de la casa, cuando cayó el rayo que acabó con su vida.

Los vecinos acudieron al predio y debieron sacarlo al hombro debido al mal estado de la vía que existe en esa zona.

El concejal de Rovira, Norbey Aguilera,  habló con una emisora local sobre la inesperada muerte. “Es un caso lamentable que sucedió el sábado en la noche, debido a las fuertes lluvias, hubo un vendaval acompañado de tormentas eléctricas y el rayo impactó cerca de la casa de un amigo, un habitante del municipio, de la vereda La Laguna y una chispa pues lo alcanzó”, dijo. 

Apoyo

El cabildante Aguilera dijo que “lo más triste es que es una persona trabajadora, un agricultor, donde queda una familia, seis niños huérfanos y la esposa pues con seis meses de embarazo; una situación que nos preocupa porque él era el motor de esa familia, al no estar con vida van a tener una situación muy difícil”. 

Y agregó, “en este momento hemos hablado con amigos, empezando a hacer una ‘teletón’ para ver cómo se le colabora a esta familia. Igual estamos pensando a través de amigos y los medios que nos ayuden para recolectar mercado. La idea también es hacerle un baby shower a la señora y colaborarle con el tema cuando tenga el bebé”. 

Por último, el político afirmó que buscarán apoyo de la Gobernación del Tolima. 

MÁS NOTICIAS

“Momentos que mantienen humilde a Bogotá”: a joven le robaron una empanada en pleno bus

Atacado a bala: lluvia de balas en El Espinal dejó gravemente herido a Yerson

Tolimense murió ahogado: sucedió en el río Fragua, en zona rural al sur del Caquetá 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión