Viajero andaba con 25 millones de pesos, pero falsos: vea aquí la historia

Imagen suministrada.

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com 

Ante la Fiscalía No. 51 Local de Armero – Guayabal, quedó a disposición un sujeto de 29 años de edad por el delito de tráfico de moneda falsificada. Llevaba más de 20 millones de pesos falsos.

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima detuvieron al individuo en el kilómetro 76 de la vía Ibagué- Mariquita, sector del cruce de Armero, cuando le hicieron el pare a un vehículo de transporte intermunicipal y realizaron una requisa. Al revisar el equipaje de uno de los pasajeros, hallaron una anormalidad. El procesado llevaba una caja dentro de su maleta con 508 billetes de 50 mil, los cuales sumaban 25 millones 400 mil pesos. Debido a la cantidad de dinero, los uniformados de la Detol condujeron al sujeto a la estación de Policía toda vez que los billetes aparentemente presentaban irregularidades. Expertos en documentología determinaron que el dinero era falso.

De acuerdo con el reporte oficial, investigadores que asumieron el caso conocieron que posiblemente la plata sería distribuida en diferentes municipios del Tolima durante Semana Santa.

Asimismo, acotaron que el bus donde se movilizaba el detenido había salido desde la Terminal de Transportes de Bogotá y tenía como destino Líbano.

MÁS NOTICIAS

Macabro hallazgo: tolimense fue asesinado, descuartizado y abandonado en Bogotá

Invadió la ciclorruta y causó accidente en pleno centro

Mataron a puñal y bala a Cornelio: autoridades investigan los móviles del crimen

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión