Mes: febrero 2013

Corrieron a su propio accidente

IBAGUÉ. Las fuertes lluvias que se registraron en Ibagué, entre las 10:30 y 11:30 de la mañana ayer, ocasionaron que un carro de Bomberos Oficiales se volcara cuando iba a atender una emergencia. El hecho se registró a 800 metros del casco urbano de Ibagué, vía a Alvarado.

Quemada en ‘Las Rosas’

LÍBANO. En medio de la tensión por el orden público que se registra en diferentes puntos del Tolima por las protestas de los cafeteros, ayer a la madrugada saliendo del Líbano muy cerca a uno de los lugares donde están reunidos los manifestantes una buseta de la empresa Velotax fue incinerada.

‘Pastorcito’ mentiroso

IBAGUÉ. Luego de cinco intentos de traslados desde la Cárcel Nacional Modelo, fue remitido a la audiencia de acusación ante el Juez Segundo del Circuito, Juan Josué Velásquez González, líder de una iglesia evangélica, quien habría estafado a un hombre invidente en la compra de una casa.

Increíble pero ‘Real’

IBAGUÉ. Aunque lo estudió, sobre todo observando el video del partido que le ganó en el último minuto a Cerro Porteño en Paraguay, Deportes Tolima no encontró la forma de vencer anoche a Real Garcilaso en el estadio Manuel Murillo Toro, y para rematar perdió de idéntica forma que el conjunto ‘Guaraní’ en la jornada …

Increíble pero ‘Real’ Leer más »

Vuelo sin retorno

IBAGUÉ. El silencio que a eso de las 10:00 de la mañana de ayer había en la vereda Potrero Grande, ubicada a unos mil 800 metros sobre el nivel del mar, zona rural de Ibagué, fue interrumpido por una avioneta que alertó a los campesinos que vieron cómo caía y luego se estrelló contra la …

Vuelo sin retorno Leer más »

Los dejaron medio muertos con el ‘tumbis’

IBAGUÉ. Tres Tanatólogos, es decir, preparadores de cadáveres, de la Funeraria La Verde Esperanza, fueron estafados junto a otros cuatro, un cobrador y tres conductores, por un hombre que les prometió borrar todos los comparendos que tenían en la Secretaría de Tránsito y Transporte de Ibagué.

‘Segó’ sus penas

IBAGUÉ. Un posible problema pasional pudo haber sido la causa por la que un soldado profesional presuntamente se quitara la vida frente a sus compañeros. El hecho ocurrió el lunes en la noche cuando se movilizaban en un camión de estacas por el sector de La Martinica, cerca al Puente de La Variante, sobre el …

‘Segó’ sus penas Leer más »

Culpables de secuestro en reconocido motel de Ibagué

IBAGUÉ.Yeison Jovanny Loaiza Bedoya, Jhon Jairo Rubiano Claros y Jhon Lerner Londoño Úsuga fueron declarados culpables por el Juez Primero Especializado de los delitos de secuestro extorsivo agravado, hurto calificado y agravado, y tentativa de homicidio, por el caso del secuestro de una pareja en abril de 2008 en el motel Villa Marina.

‘Quebraron’ al ‘Huevito’ mayor

IBAGUÉ.De tres impactos en el craneo falleció en la noche del domingo Diego Armando Calderón Jiménez, alias ‘Pinocho’, luego que dos hombres motorizados le dispararan en el barrio San José, donde el occiso residía con su familia.

Sin taxi y abandonado

IBAGUÉ. Lo último que recuerda fue que el sábado anterior un hombre llamado Alirio, alto, calvo y blanco se subió al taxi cerca a Multicentro y le pidió que lo llevara hasta Gualanday. Jhon Alex Posada, el conductor, aceptó hacer la carrera sin saber lo que le esperaba.

Atracaron Santuario del Divino Niño

IBAGUÉ. Alrededor de tres millones 500 mil pesos fueron hurtados del Santuario del Divino niño, ubicado en la calle 24b número 7 Sur 84 del barrio Yuldaima. La directora ejecutiva de la Institución, Gloria Herrán Herrera y el vigilante fueron las víctimas del atraco.

Muy ‘salada’

IBAGUÉ. A escasas cuatro horas para llegar a su destino, Álvaro Díaz sufrió un grave accidente. Venía desde Barrancabermeja hacia Cali, pero su viaje se detuvo en el kilómetro 65 más 425 metros vía Ibagué – Cajamarca, viaducto La Salada, donde ocurrió el hecho.

‘Se quedaron’ en el viaje

IBAGUÉ. Dos mujeres que se movilizaban ayer desde Venadillo en un vehículo Chevrolet Spark negro de placa LCR 103, quedaron atrapadas por unos minutos luego que el automotor se saliera de la vía y quedara volcado a un costado de la vía a Picaleña, cerca de la glorieta de El Salado.