Mes: diciembre 2014

Policía murió en el Casanare

IBAGUÉ. En medio de una emboscada, al parecer, del ELN en un puesto de control del Casanare, cuatro personas murieron, entre ellas Wilmer Arley Garzón Cuéllar, oriundo de Chaparral.

No murieron en el intento

IBAGUÉ. Por una sobredosis de pastas antidepresivas, una pareja decidió quitarse la vida en presencia de su hijo de ocho años de edad, quien al parecer, habría informado el hecho a sus seres queridos.

Atacó con muletas

IBAGUÉ. Los gritos de Esperanza Adams alertaron a los vecinos del barrio Gaitán, en la calle 38 número 13-46, hasta donde llegaron uniformados de la Policía para atender el llamado de la comunidad.

Su vida le costó una cicla

IBAGUÉ. Los delincuentes matan en ocasiones por robar desde un celular hasta una cicla. Eso le pasó a César Ricardo Criollo Preciado, a quien balearon por quitarle su ‘caballito de acero’.

No dan respuesta al peligro

IBAGUÉ.  Luego de dos denuncias sobre el peligro inminente del Puente de Progal en la avenida Ambalá con calle 103, aún no se ve solución alguna en el lugar. Las grietas de la estructura siguen aumentando su tamaño y generando inconformismo en los habitantes del sector, porque además en las horas de la noche no …

No dan respuesta al peligro Leer más »

Lo asesinó su amante

IBAGUÉ. Hace cinco meses una mujer llegó a la vida de Diego Edison Londoño, conocido como ‘Mega 630’, pero él tenía su esposa Luz Dary Castilla.

‘Diomedes’ aceptó las quemas

IBAGUÉ. El Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado condenó a 11 años y tres meses de prisión a Diomedes Bermúdez Aguar, alias ‘Diomedes’ por los delitos de actos de terrorismo, daño en bien ajeno agravado y rebelión.

Encontraron muerto a ‘Pícoras’

CAJAMARCA. Un campesino que caminaba por la orilla del Río Bermellón, en Cajamarca, encontró hacia las 10:00 de la mañana de ayer, el cuerpo de Breiman Andrés Marín, conocido como ‘Pícoras’.

La mató y se suicidó

IBAGUÉ. Ayer, en horas de la tarde, las autoridades fueron alertadas de una aparente riña en el barrio Protecho II, pero al llegar al lugar encontraron una escena criminal.