Mes: mayo 2013

Por un lío de faldas

IBAGUÉ. Juan Felipe y Luis Orlando Giraldo Osorio asistieron a la audiencia de imputación de cargos luego de ser señalados como los presuntos agresores de otros dos jóvenes, al parecer, por una novia en común que habían tenido.

Lo impactó la ley

IBAGUÉ. En la tarde de ayer un patrullero de la Unidad de Tránsito de la Policía Metropolitana de Ibagué, Metib, se estrelló contra la parte de atrás de una buseta de la empresa Logalarza. El accidente ocurrió en la calle 32 con Avenida Ambalá, barrio Viveros.

No pasó la curva

IBAGUÉ. Una ‘mula’ conducida por Edwar Iván García Melo, se volcó en la madrugada del jueves a dos kilómetros del barrio Boquerón vía Ibagué – Cajamarca.

Rescatado de las aguas de un canal

IBAGUÉ. Aburrido de la vida y de la soledad, Jhon Alexánder Guzmán Sánchez decidió lanzarse a las 4:45 de la tarde de ayer a la canal de Mirolindo, por el sector de La Isla, para ahogar el sufrimiento que siente de no poder cumplir sus sueños.

Deportes Tolima clasificó ‘raspando’

IBAGUÉ. Deportes Tolima, que utilizó a casi todos sus titulares, y Quindío, integrado en su mayoría por alternantes, igualaron ayer en Armenia a dos tantos por la última fecha del Grupo F de la ‘Copa Colombia’. A pesar de esto, el ‘Vinotinto y oro’ logró clasificar a los octavos de final del certamen.

Mataron al ‘Loko Larri’

IBAGUÉ. En la madrugada del domingo los residentes de la calle 41 con Avenida Guabinal escucharon gritos por una pelea entre dos hombres. Uno era Harrison Mateus Acosta González, conocido como el ‘Loco Larri’ y el otro, alias ‘Buñuelo’. Este último le hundió un cuchillo en el ojo izquierdo a Acosta González, quien falleció.

Se agrava la protesta en Velotax

IBAGUÉ.El cese de actividades que desde el martes se vive en Velotax, llegó ayer a las taquillas que operan en la Terminal de Transportes, afectando a cientos de viajeros, entre ellos a Mariela Devia, proveniente de Rovira.

No llegó muy lejos

IBAGUÉ. A una cuadra de la casa Cristian Fabián Tapiero sufrió un accidente cuando iba para Calambeo a recoger a un niño por la aparente imprudencia del conductor de una buseta, según él, que causó el choque.

Doble homicidio en San Juan de la China

IBAGUÉ. Con una sabana sobre su cuerpo, tendido en medio de la plaza principal del corregimiento de San Juan de la China, fue encontrado Celso Pedraza Moreno por su hijastra Adriana Oyola, quien tuvo que traer el cuerpo hasta Ibagué para que las autoridades le hicieran la inspección.

Erradicador ‘erradicado’

IBAGUÉ. Con 40.3 gramos de cocaína fue detenido por la Policía Metropolitana Yeison Ferney Martínez Barco, cuando patrullaban en la manzana 12 del barrio Protecho Topacio, al norte de Ibagué.

‘Pelaron’ el cobre

IBAGUÉ. El robo de cobre de las redes eléctricas y telefónicas es muy común en distintas zonas de Ibagué, y de acuerdo con las autoridades los habitantes de la calle se encargan de hurtar el cable y luego venderlo en algunas chatarrearías, donde reúnen varios kilos o toneladas como las que fueron incautadas por la …

‘Pelaron’ el cobre Leer más »

Celos violentos

IBAGUÉ. Fabián Moreno Gómez fue sorprendido por agentes de la Policía cuando aparentemente agredía a Claudia Amparo Mendoza, que según la Fiscalía es pareja sentimental del detenido y a quien le propinó puñetazos en el rostro.