Mes: febrero 2012

Soldado atracador

  IBAGUÉ. Una mujer residente en el barrio Atolsure de la Comuna Ocho de Ibagué fue víctima de un individuo que al parecer la amenazó con “estallarla” si no entregaba las pertenencias.

Choque vacuno

  IBAGUÉ. Los últimos 15 días han sido muy accidentados en la vía que de Mariquita conduce a Honda. La presencia de semovientes sobre el carreteable ha provocado varias emergencias, que por fortuna no han cobrado vidas humanas.

Se uniformaron para robar

  IBAGUÉ. El ‘chistecito’ de hacerse pasar por policías le saldrá caro a un par de sujetos capturados en la Variante de Flandes, cerca a un punto conocido como ‘Incubacol’, ya que según información de las autoridades, habrían montado un falso puesto de control para hurtar.

Sueños gemelos

  IBAGUÉ.No tienen poderes telepáticos ni sobrenaturales, como podría señalar alguno de los tantos mitos que se han forjado a través de los años sobre la relación entre gemelos idénticos. Sin embargo, Eliana María y Luis Fernanda Martínez Lara, sí comparten una estrecha unión que las ha guiado por el mismo camino desde que apenas …

Sueños gemelos Leer más »

Policía atacados a piedra

  IBAGUÉ.Cuando el equipo periodístico de Q’HUBO recorría ayer en la mañana, fue alertado por varias patrullas que transitaba por el sector con las sirenas encendidas, de que algo ocurría a la altura del barrio Jardín Santander. El sector conocido como ‘La Chuquia’, se había convertido nuevamente en un campo de batalla donde unidades de …

Policía atacados a piedra Leer más »

¡Feliz cumpleaños arquerazo!

  IBAGUÉ. Los hinchas antioqueños nunca pensaron que la fiesta que armaron en el marco del enfrentamiento de su equipo ante el Deportes Tolima terminaría siendo disfrutada no por ellos sino por su rival, especialmente por el arquero Antony Silva.

Travesía al cielo

  IBAGUÉ. Una travesía ecológica para una pareja de caleños terminó en una trágica historia de amor cuando Leidy Isabel Girón Espitia, de 31 años de edad, falleció en brazos de su novio, Andrés García. Sucedió cuando descendían del Nevado del Tolima y se encontraban próximos a finalizar la aventura.

El rayo acabó con sus sueños

IBAGUÉ. Ayer en la mañana se acercaron a Medicina Legal algunos familiares y allegados de Juan David Díaz Paipa, la víctima fatal del rayo que cayó la tarde del sábado en la Variante de Picaleña, cuando recorría el sector con sus amigos del barrio.

Por poco lo mata el trasteo

  IBAGUÉ. Un trasteo de familia por poco acaba en tragedia ayer en la tarde en el barrio Libertador donde una camioneta en la que llevaban las cosas no pudo subir una cuesta y se devolvió. Uno de los afectados fue Jorge Eduardo Sánchez, quien le estaba ayudando a su hermano a cambiar de casa.